Bio

Actualmente vivo en Mallorca, pero nací en Formentera el 12 de Octubre del 1991. Empecé a hacer windsurf con 11 años, en la pequeña escuela de vela de la isla, gestionada por Asier Fernández, representante español en las Olimpiadas de Barcelona 92.

Rápidamente me enganché y empecé a competir, nuestro grupo empezó a destacar a nivel nacional e internacional. Poco tiempo después, con la recién clase infantil, Techno 293, disputé mi primer mundial de windsurf en Formentera el año 2007, a partir de allí, vi que todo era posible, y soñé con alcanzar algún día unas Olimpiadas.

A partir del 2008 empecé a navegar en la clase olímpica, RS:X (primero juvenil y luego sénior) y hasta ahora, pasando por la selección olímpica para Rio 2016, que no pudo ser. A base de sacrificio y mucha ilusión mi carrera deportiva hizo un importante cambio, me fui a vivir a Mallorca, donde el Club Nàutic s’Arenal me acogió con las manos abiertas y coseguí entrar en el equipo nacional. Ahora con la experiencia del selectivo del 2016, de haber ganado 3 Campeonatos de España y tener buenos resultados en campeonatos internacionales, lucharé para conseguir la plaza Española para los Juegos de Tokyo 2020.

Por otra parte, además de deportista soy;

-Técnico en Electrónica de consumo.
-Técnico superior en Sistemas de telecomunicación y informáticos.

 

Patrocinadores Formentera Pro Bikes

sergiescandell.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×